Términos y condiciones

Pasos para la compra

Para registrarte en Maoli.cl

Dirígete al menú en la parte superior de la página, pincha en Login,rellena los campos solicitados y continua con crear cuenta. Una vez terminados estos pasos podrás comprar en nuestra tienda.

Sigue estos simples pasos para comprar en Maoli.cl

  • Ingresa a www.maoli.cl y selecciona los productos que desees comprar.
  • Puedes sumas cuantos productos quieras a tu carrito.
  • Una vez seleccionados los productos, pincha en el botón ver carrito o finalizar compra que encontraras a la izquierda de tu ventana (Navegador web),
  • Una vez en el carrito pincha en Finalizar la Compra. Será necesario introducir tus datos en los campos requeridos. Luego serás derivado a la página en donde podrás finalizar tu pago.
  • Recuerda que tenemos opciones de entregas, las cuales deberas detallar en el campo comentarios, entrega en metro, entrega a domicilio o envío a regiones por pagar via Chilexpress o Starken.
  • No se hacen devoluciones a productos alterados o sin su sello de calidad.

Pedidos Por mayor

Para pedidos por mayor o distribuidores

Para acceder a los precios de DISTRIBUIDOR debe realizar la primera compra por sobre los $150.000- + IVA. Para mantener sus precios de distribuidor debe realizar compras cada 60 días corridos y debe ser por un mínimo de 60.000- + IVA. Además, debe respetar la cantidad mínima de venta de cada producto. También puede optar a la entrega de un exhibidor para colocar nuestros productos en su tienda, la entrega de este exhibidor está condicionada a la compra de la lista completa de nuestros productos la primera vez y luego la reposición cada 60 días por el monto de 60.000- + IVA. De no realizar las reposiciones en los plazos estipulados, se pedirá la devolución del exhibidor. Todo pedido debe ser enviado por correo. Una vez verificado el stock de los productos que solicita se realiza la orden de compra. Toda orden de compra debe ser cancelada para llevar a cabo la preparación.

Medios de pago

Medios de pago: Todos los pagos se realizan por deposito o transferencia bancaria a los datos que se encuentran en la orden de compra.

Cambios o devoluciones: Todos nuestros productos se preparan en base a su orden de compra, por lo tanto, una vez que el cliente revisa, acepta y cancela el pedido, la empresa no realizara cambios o devoluciones de dinero.

Reparto

Plazos y costos del despacho

El plazo de entrega sólo se procesa 48 horas después de realizado el pago.

  • disponemos de dos dias a la semana (Martes y Jueves) para entregas en Metro De Santiago en horario de 12:00 a 17:00 horas, Este reparto no tiene costo adicional, y se deben respetar las estaciones indicadas en el plano de repartos.
  • El delivery a domicilio se realiza los días Martes y jueves, en horarios de 12:00 a 17:00 horas y cuenta con un recargo de $2.990. Si tu pedido es superior a $25.000 tu despacho a domicilio es gratis.
  • El plazo para todo despacho a nivel nacional es de entre 5 días hábiles a contar de la fecha en la que se realiza el pago. (no contando el Sábados ni Domingos, los plazos pueden aumentar debido a las zonas de cuarentena o limitaciones de desplazamiento), el envío se realiza por pagar, vía Chilexpress, Starken o el medio que tu prefieras, no olvides ingresar tu rut en el campo de comentarios adicionales que se desplegara al momento de hacer tu pedido, esta información es importante para poder hacer el envío a tu nombre.
  • Los despachos se realizan al domicilio indicado, siempre y cuando exista factibilidad en la región, de no ser así, se despachara a la sucursal que nos indique. 

estaciones de metro

$0

Sin recargo

Entregas solo en estaciones de metro especificadas en el mapa

Dias:

Martes y Jueves

Horarios:

12:00 a 17:00

Santiago domicilio

$2.900

Recargo

Entregas solo en zonas delimitadas dentro del mapa

Dias:

Martes y Jueves

Horarios:

12:00 a 17:00

Por compras superiores a $25.000 tu entrega es gratis.

Regiones

Por pagar

Sin recargo

Los envíos a regiones, pueden ser vía Chilexpress o Starken previo acuerdo al momento de la compra.
El envío se efectuará 48 horas después de realizado y procesado el pago del producto.

Seguimiento de tu Pedido

Una vez realizado tu pedido recibirás un correo de Maoli confirmando la transacción y con tu número de orden, serás contactado por nosotros para coordinar la entrega, ya sea región metropolitana o regiones.

Si tienes dudas comunícate con nosotros, estaremos felices de recibir tu llamado.

Pablo San Martín: +56 9 7320 3666

Maribel Ferrú: +56 9 8733 3196

O envíanos un mail a: contacto@maoli.cl

Post-venta

Servicio post-venta: Contáctate a contacto@maoli.cl Allí podrás enviar comentarios, reclamos ante cualquier inconveniente durante el proceso de compra o entrega, tambien podrás contarnos tu experiencia con nuestro producto y recuerda que nuestras redes sociales están a tu disposición.

Importante

Modificaciones o actualización: Maoli® se reserva el derecho de realizar modificaciones sin previo aviso de información, productos, precios, presentaciones, formatos y condiciones generales de compras.