Términos y condiciones
Pasos para la compra
Para registrarte en Maoli.cl
Dirígete al menú en la parte superior de la página, pincha en Mi Cuenta, rellena los campos solicitados y continua con crear cuenta. Una vez terminados estos pasos podrás comprar en nuestra tienda.
Sigue estos simples pasos para comprar en Maoli.cl
- Ingresa a www.maoli.cl y selecciona los productos que desees comprar.
- Puedes sumar cuantos productos quieras a tu carrito.
- Una vez seleccionados los productos, pincha en el botón ver carrito o finalizar compra que encontraras a la izquierda de tu ventana (Navegador web)
- Una vez en el carrito pincha en Finalizar la Compra. Será necesario introducir tus datos en los campos requeridos. Luego serás derivado a la página en donde podrás finalizar tu pago.
- Recuerda que tenemos diferentes opciones de envió las cuales puedes elegir en el momento de la compra, puedes retirar en nuestras tiendas ubicadas en Providencia o San Bernardo, también realizamos envíos a todo el país por la empresa STARKEN, contamos con 10% de descuento en los envíos con esta empresa y todos los envíos son por pagar.
- No se hacen devoluciones a productos alterados o sin su sello de calidad.
Pedidos Por mayor
Para pedidos por mayor o distribuidores
Escribir a ventas@maoli.cl solicitando lista de precios mayorista o enviar mensaje a Maribel al +569 45833941
Medios de pago
Medios de pago: En nuestra web puedes cancelar a través de la plataforma de WEBPAY de PAYKU, con opciones de pago con tarjetas de credito o debito, también puedes solicitar los datos de transferencia directa a contacto@maoli.cl o +56945833941.
Cambios o devoluciones: No se hacen cambios de productos alterados y/o sin su sello de calidad. Mas informaciones escribir a contacto@maoli.cl
ENVIOS
Plazos y costos del despacho
El plazo de entrega sólo se procesa 24 horas después de realizado el pago.
- El plazo para todo despacho a nivel nacional es de entre 2 a 5 días hábiles a contar de la fecha en la que se realiza el pago. (no contando Sábados, Domingos y festivos), el envío se realiza por pagar, vía Starken, no olvides ingresar tu rut en el campo de comentarios adicionales que se desplegara al momento de hacer tu pedido, esta información es importante para poder hacer el envío a tu nombre.
-
Los despachos se realizan al domicilio indicado, siempre y cuando exista factibilidad en la región, de no ser así, se despachara a la sucursal que se nos indique.
Retiro en tienda
Gratis
Puedes retirar tus compras en nuestras tiendas Spa, previa coordinación.
Providencia, Guardia Vieja # 181, Of 504, 5° piso. +569 458333941
San Bernardo, Eyzaguirre 523, Pje. Tomas Magallón Of 06, 2° piso. +569 458333941
Envio a domicilio
Por pagar
Los envíos a domicilio son via Starken, enviamos a todo el país.
Seguimiento de tu Pedido
Una vez realizado tu pedido recibirás un correo de Maoli confirmando la transacción y con tu número de orden, serás contactado por nosotros para coordinar la entrega, ya sea región metropolitana o regiones.
Si tienes dudas comunícate con nosotros, estaremos felices de recibir tu llamado.
Maribel Ferrú: +56 9 45833941
O envíanos un mail a: contacto@maoli.cl
Post-venta
Servicio post-venta: Contáctate a contacto@maoli.cl Allí podrás enviar comentarios, reclamos ante cualquier inconveniente durante el proceso de compra o entrega, tambien podrás contarnos tu experiencia con nuestro producto y recuerda que nuestras redes sociales están a tu disposición.
Importante
Modificaciones o actualización: Maoli® se reserva el derecho de realizar modificaciones sin previo aviso de información, productos, precios, presentaciones, formatos y condiciones generales de compras.