Términos y condiciones

Pasos para la compra

Para registrarte en Maoli.cl

Dirígete al menú en la parte superior de la página, pincha en Login,rellena los campos solicitados y continua con crear cuenta. Una vez terminados estos pasos podrás comprar en nuestra tienda.

Sigue estos simples pasos para comprar en Maoli.cl

  • Ingresa a www.maoli.cl y selecciona los productos que desees comprar.
  • Puedes sumas cuantos productos quieras a tu carrito.
  • Una vez seleccionados los productos, pincha en el botón ver carrito o finalizar compra que encontraras a la izquierda de tu ventana (Navegador web),
  • Una vez en el carrito pincha en Finalizar la Compra. Será necesario introducir tus datos en los campos requeridos. Luego serás derivado a la página en donde podrás finalizar tu pago.
  • Recuerda que tenemos opciones de entregas, las cuales deberás detallar en el campo comentarios, entrega en metro, entrega a domicilio o envío a regiones por pagar vía Pulman Cargo o Starken.
  • No se hacen devoluciones a productos alterados o sin su sello de calidad.

Pedidos Por mayor

Para pedidos por mayor o distribuidores

Escribir a contacto@maoli.cl solicitando lista de precios mayorista o enviar mensaje a Maribel al +569 87333196.

Medios de pago

Medios de pago: En nuestra web puedes cancelar a través de la plataforma de pago KHIPU, con opciones de pago por transferencia o WebPay, también puedes solicitar los datos de transferencia directa a contacto@maoli.cl

Cambios o devoluciones: Todos nuestros productos se preparan en base a su orden de compra, por lo tanto, una vez que el cliente revisa, acepta y cancela el pedido, la empresa no realizara cambios o devoluciones de dinero.

Reparto

Plazos y costos del despacho

El plazo de entrega sólo se procesa 48 horas después de realizado el pago.

  • Disponemos de dos días a la semana (Martes y Jueves) para entregas en Metro De Santiago en horario de 12:00 a 17:00 horas, Este reparto no tiene costo adicional, y se deben respetar las estaciones indicadas en el plano de repartos. Suspendidas temporalmente por cuarentena en Santiago.
  • El delivery a domicilio se realiza los días Martes y jueves, en horarios de 12:00 a 18:00 horas y cuenta con un recargo de $2.990, costo de zonas delimitadas en el mapa, despachos fuera de la zona delimitada tiene un costo de $ 4.500- Delivery o se envía por Starken por pagar. Si tu pedido es superior a $30.000 tu despacho a domicilio es gratis, solo zonas delimitadas en el mapa.
  • El plazo para todo despacho a nivel nacional es de entre 5 días hábiles a contar de la fecha en la que se realiza el pago. (no contando el Sábados ni Domingos, los plazos pueden aumentar debido a las zonas de cuarentena o limitaciones de desplazamiento), el envío se realiza por pagar, vía Pullman Cargo, Starken o el medio que tu prefieras, no olvides ingresar tu rut en el campo de comentarios adicionales que se desplegara al momento de hacer tu pedido, esta información es importante para poder hacer el envío a tu nombre.
  • Los despachos se realizan al domicilio indicado, siempre y cuando exista factibilidad en la región, de no ser así, se despachara a la sucursal que se nos indique. 

estaciones de metro

$0

Compras sobre $ 10.000

Suspendidas las entregas en metro hasta el termino de las cuarentena en Santiago. Entregas solo en estaciones de metro especificadas en el mapa

Dias:

Martes y Jueves

Horarios:

12:00 a 17:00

Santiago domicilio

$2.990*

*Zonas delimitadas en el mapa

Entregas fuera de la zona delimitada en el mapa, se envía por starken por pagar.

Dias:

Martes y Jueves

Horarios:

12:00 a 17:00

Por compras superiores a $30.000 tu entrega es GRATIS, solo zonas delimitadas en el mapa.

Regiones

Por pagar

Los envíos a regiones, pueden ser vía Pullman Cargo o Starken previo acuerdo al momento de la compra.
El envío se efectuará 48 horas después de realizado y procesado el pago del producto.

Seguimiento de tu Pedido

Una vez realizado tu pedido recibirás un correo de Maoli confirmando la transacción y con tu número de orden, serás contactado por nosotros para coordinar la entrega, ya sea región metropolitana o regiones.

Si tienes dudas comunícate con nosotros, estaremos felices de recibir tu llamado.

Maribel Ferrú: +56 9 8733 3196

O envíanos un mail a: contacto@maoli.cl

Post-venta

Servicio post-venta: Contáctate a contacto@maoli.cl Allí podrás enviar comentarios, reclamos ante cualquier inconveniente durante el proceso de compra o entrega, tambien podrás contarnos tu experiencia con nuestro producto y recuerda que nuestras redes sociales están a tu disposición.

Importante

Modificaciones o actualización: Maoli® se reserva el derecho de realizar modificaciones sin previo aviso de información, productos, precios, presentaciones, formatos y condiciones generales de compras.