Términos y condiciones

Pasos para la compra

Para registrarte en Maoli.cl

Dirígete al menú en la parte superior de la página, pincha en Mi Cuenta, rellena los campos solicitados y continua con crear cuenta. Una vez terminados estos pasos podrás comprar en nuestra tienda.

Sigue estos simples pasos para comprar en Maoli.cl

  • Ingresa a www.maoli.cl y selecciona los productos que desees comprar.
  • Puedes sumar cuantos productos quieras a tu carrito.
  • Una vez seleccionados los productos, pincha en el botón ver carrito o finalizar compra que encontraras a la izquierda de tu ventana (Navegador web)
  • Una vez en el carrito pincha en Finalizar la Compra. Será necesario introducir tus datos en los campos requeridos. Luego serás derivado a la página en donde podrás finalizar tu pago.
  • Recuerda que tenemos opciones de entregas las cuales puedes elegir en las opciones del menu de envío, entregas domicilio $ 2.990 (revisa las comunas), entrega a domicilio $ 4.490 (revisa las comunas), por compras sobre $ 30.000 despacho gratis (solo region metropolitana) o envío a regiones por pagar vía Starken.
  • No se hacen devoluciones a productos alterados o sin su sello de calidad.

Pedidos Por mayor

Para pedidos por mayor o distribuidores

Escribir a contacto@maoli.cl solicitando lista de precios mayorista o enviar mensaje a Maribel al +569 87333196.

Medios de pago

Medios de pago: En nuestra web puedes cancelar a través de la plataforma de pago KHIPU, con opciones de pago por transferencia o WebPay, también puedes solicitar los datos de transferencia directa a contacto@maoli.cl o +56987333196.

Cambios o devoluciones: No se hacen cambios de productos alterados y/o sin su sello de calidad. Mas informaciones escribir a contacto@maoli.cl

Reparto

Plazos y costos del despacho

El plazo de entrega sólo se procesa 24 horas después de realizado el pago.

  • El delivery a domicilio se realiza los días Jueves, en horarios de 10:00 a 18:00 horas y es gratis por compras sobre $ 10.000- (diez mil pesos) en las comunas de: Recoleta – Independencia – Quinta Normal – Providencia – Lo Prado – Estación Central – Ñuñoa – Macul – Peñalolen – Santiago Centro – Cerrilos – Maipú – Pedro Aguirre Cerda – San Miguel – San Joaquin – Lo Espejo – La Cisterna –  La Granja – La Florida – Puente Alto – San Ramón – San Bernardo – La Pintana – El Bosque, despachos fuera de la zona delimitada en el mapa, pero dentro de la region metropolitana zona urbana, tiene un costo de $ 2.990- Delivery o se envía por Starken por pagar. 
  • El plazo para todo despacho a nivel nacional es de entre 2 a 5 días hábiles a contar de la fecha en la que se realiza el pago. (no contando el Sábado ni Domingo, los plazos pueden aumentar debido a las zonas de cuarentena o limitaciones de desplazamiento), el envío se realiza por pagar, vía Starken o el medio que tu prefieras, no olvides ingresar tu rut en el campo de comentarios adicionales que se desplegara al momento de hacer tu pedido, esta información es importante para poder hacer el envío a tu nombre.
  • Los despachos se realizan al domicilio indicado, siempre y cuando exista factibilidad en la región, de no ser así, se despachara a la sucursal que se nos indique. 

Santiago domicilio

Gratis*

*Zonas delimitadas en el mapa

Entregas fuera de la zona delimitada en el mapa se cancela $ 2.990 o se envía por starken por pagar

Dias:

Jueves

Horarios:

10:00 a 18:00

* Por compras sobre $ 10.000- el despacho es gratis.

Regiones

Por pagar

Los envíos a regiones, pueden ser vía Starken previo acuerdo al momento de la compra.
El envío se efectuará 24 horas después de realizado y procesado el pago del producto.

Seguimiento de tu Pedido

Una vez realizado tu pedido recibirás un correo de Maoli confirmando la transacción y con tu número de orden, serás contactado por nosotros para coordinar la entrega, ya sea región metropolitana o regiones.

Si tienes dudas comunícate con nosotros, estaremos felices de recibir tu llamado.

Maribel Ferrú: +56 9 8733 3196

Jairo quezada: +56 9 72152439

O envíanos un mail a: contacto@maoli.cl

Post-venta

Servicio post-venta: Contáctate a contacto@maoli.cl Allí podrás enviar comentarios, reclamos ante cualquier inconveniente durante el proceso de compra o entrega, tambien podrás contarnos tu experiencia con nuestro producto y recuerda que nuestras redes sociales están a tu disposición.

Importante

Modificaciones o actualización: Maoli® se reserva el derecho de realizar modificaciones sin previo aviso de información, productos, precios, presentaciones, formatos y condiciones generales de compras.

0