APRENDE MÁS
CUIDADOS PARA TU CABELLO
prod1
calen23

Calendula

Cabello y cuero cabelludo sensible: si tienes el cuero cabelludo sensible, con tendencia a la descamación y picazón, o tienes psoriasis en el cuero cabelludo, debes usar nuestro shampoo y acondicionador de CALENDULA, porque sus propiedades te ayudarán a detener la descamación, además de aliviar la picazón y otorgarte un cabello brillante y sano.

ORTIGA

Ortiga y Rosa Mosqueta

Cabellos grasos y con caída: si tienes un cabello graso con tendencia a la caspa y notas que tu cabello se esta cayendo, te recomendamos utilizar nuestro shampoo y acondicionador de ORTIGA Y ROSA MOSQUETA. porque sus propiedades te ayudarán a eliminar la grasitud del cabello y cuero cabelludo, además de eliminar la caspa y detener la caída del cabello.

romero34

Romero

Cabellos finos con tendencia a la caída: si tienes un cabello muy fino, de difícil crecimiento y/o tendencia a la caida, debes usar nuestro shampoo y acondicionador de ROMERO, porque sus propiedades ayudarán a que tu cabello vaya engrosando y estimulando el crecimiento, además de ayudar a detener la aparición de canas prematuras.

maqui23

Maqui

Cabello seco o maltratado por excesos de calor: si tienes un cabello maltratado por el calor del secador, la plancha o el uso de químicos, te recomendamos utilizar nuestro shampoo y acondicionador de MAQUI, porque propiedades ricas en antioxidantes y vitaminas te ayudarán a mejorar la apariencia de tu cabello, nutriendolo de forma intensa y otorgando un brillo espectacular. Este producto también es muy recomendado para los cabellos rizados, ya que por su estructura ondulante necesitan más nutrientes y antioxidantes.

OTROS CONSEJOS

También es importante que conozcas estos consejos para un cabello saludable.

Tener un buen corte de pelo: Es ideal tener un estilista de cabecera que conozca tu pelo y trabaje con elementos adecuados para cortarlo. Tijeras finas, buenos productos de acabado y una buena técnica de corte.

Lavar el pelo con agua fría: Esto contrae la cutícula y lo protege de la exposición a agentes tóxicos como monóxido de carbono, metales, oxidación por productos con alcohol, tintes, sal y cloro. 

No recoger el pelo húmedo: El pelo es hueco y acumula humedad, y si se agarra cuando está mojado, puede ponerse opaco, generar caspa y podrirse con el tiempo.

Dejarlo quieto: Trata de dejar el pelo suelto de vez en cuando y de no pasarse las manos o accesorios continuamente, pues el exceso de manipulación lo maltrata, lo vuelve quebradizo y le saca horquilla. 

Línea de productos de calidad: Es recomendable que toda la línea que uses sean libres de grasas, parabenos y sales.

Piel Saludable

La piel de tu cuerpo es distinta a la piel de tu rostro, pero también necesita cuidado especifico, por esto te entregamos unos pequeños consejos de cuidado corporal con nuestros productos Maoli.

Primero debes saber que la piel de nuestras extremidades, las manos, rodillas y pies es mas resistente y tienen mas tendencia a desecar y marcharse, muy distinta a la piel del abdomen, piernas o glúteos que tienen tendencia a crear pequeños hoyuelos en la piel, esto debido al exceso de grasa que vamos acumulando en esas zonas. Es por esto la importancia de saber el producto especifico que necesitaras para cuidar tu piel, recuerda que puedes descargar nuestro catalogo donde encontraras información de cada producto y su utilidad.

Veamos como podemos ayudarte para cuidar tu piel.

Conoce también
Linea Facial

El cuidado de tu rostro también es importante.